sábado, 5 de mayo de 2012

Dar la bienvenida a todos los usuari@s blogeros

Hola buenas me llamo Alejandro y quiero dar la bienvenida a todos los blogeros que quieran leer mi blog, soy nuevo en esto pero viendo el alcance que tiene, he decidido abrirme paso en estos mundos y probar mi lado de reportero online.


Ante todo si tenéis alguna propuesta o algo que pueda cambiar del blog para bien me lo decís que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.


Os preguntareis de que ira este espacio, la verdad es que no me gusta ser mono-tema, así que normalmente hablare de temas de actualidad o temas interesantes 


Así que no me queda nada mas que decir que esto es el principio y espero veros por aquí con vuestros comentarios.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario